Acerca de este blog

Este espacio es el mejor ejemplo práctico de la frase:

"La necesidad es la madre de todos los inventos"

Soy una mamá venezolana, que como muchas otras debo cada día buscar una alternativa para darle las mejores oportunidades posibles a mi familia.  Estas oportunidades van desde la comida diaria y las opciones de entretenimiento en familia, hasta dónde conseguiremos los pañales y la demás productos de primera necesidad para nuestros hijos.

Precisamente la frustración de casi una semana buscándole pañales a mis hijas sin éxito y mi negativa de entonces a participar en algún grupo de intercambio, me llevó una tarde a ingresar en mi twitter para buscar alguna cuenta que reuniera información de los usuarios respecto a los sitios en los cuáles estuviesen vendiendo los productos escaseados.  Fue así como visualicé esta cuenta:


A pesar de que no conozco a su creadora, su mensaje caló en lo más profundo de mi ser, porque justo así es como muchas veces me siento y como ese día en particular, después de mal amarrarle una toalla sanitaria a mi hija intentando emular un pañal, me sentía: abatida, escaseada, regulada, devaluada pero con esperanzas de que todo esto en algún momento termine de acabar, Dios mediante. Mi conclusión ese día es que estaba de rodillas junto a más del 90% de la población del país. 

Este NO es un espacio político no intento acá definir quién tiene la culpa de que estemos de rodillas, si el gobierno por incapacidad e intransigencia o la oposición por guerra económica.  Este es un espacio diferente de una venezolana para otros venezolanos, con la esperanza de poder brindarles alternativas que le ayuden, como a mi me han ayudado a resolver problemas prácticos que están surgiendo en estos momentos en las distintas casas de familia venezolanas.

Si deseas comunicarte conmigo para darme tus ideas para incluir en este espacio, o para aportar contenido, puedes hacerlo mediante el correo electrónico:



Entre todos podemos crear un espacio útil y valioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario